Pregunta

871417_s8uk4zhz3kuy2a7whftzqbakmbr1mb_colegiala8_h211507_l1

Hay algunas cosas que he aprendido en el camino; malas jugadas que me dejaron, en su momento, más solo que un muñeco pelón y mugriento en el tiradero municipal. Las mujeres son maquinarias especiales; basta una palabra mal dicha o un movimiento mal dado para que te dejen sangrando y tirado en la banqueta. Pero el caso contrario es maravilloso; regularmente lo sientes, sientes cuando estás haciendo las cosas bien porque tu espíritu se aviva y pareciera que tu alma se multiplica, sin contar el caudal de orgasmos y risas.

15-20

Si una mujer con falda escolar se sienta, de espalda a ti, en tus rodillas, lo que quiere es que le metas la mano debajo de la falda y le beses la nuca y le susurres al oído lo bien que huele. No te pongas rojo como jitomate sin saber qué decir o hacer. Si una mujer te dice que para ella los besos no son importantes, que se los puede dar a cualquiera, lo que debes hacer es retarla y decirle a ver dame uno, si son cualquier cosa, dame un beso a mí. No le digas que las prostitutas cobran más por un beso y que muchas de las prostitutas ni siquiera besan, tampoco les esboces una historia de la prostitución ni les menciones los orígenes romanos de la palabra puta. Si una mujer te dice que tiene mucho sin novio y que tiene ciertos apetitos sexuales, dile que te ofreces como sujeto de prueba para un posible experimento libidinal. No le preguntes si el mucho ejercicio que hace no inhibe el apetito sexual, ni le hagas sugerencias de posibles ejercicios o sujetos de prueba que podrían ayudarla. Si son las tres de la mañana y una chica sigue contigo, riéndose de tus chistes y acariciándote disimuladamente las manos, bésala idiota; no le digas que es tarde y que su papá se puede preocupar y que mejor la llevas a casa.

20-30

No te enojes de que tu chica baile con otro; aprende a bailar tú o si no, aprende a soportar que a tu chica le gusta bailar aunque a ti te parezca estúpido. Si una chica se va contigo la primera cita, no necesariamente es una puta sidosa, puede ser que en verdad seas cautivador (las mujeres, esta es una máxima, tienen gustos raros; puede que de verdad le gustes tú, por muy feo y tonto que seas.) Tampoco te avergüences de darte tu lugar; si la chica de plano no te pasa, simplemente corre sin mirar atrás. Cuando dos chicas estudiantes de medicina te propongan un trío, simplemente di sí y no se pongas a pensar en si una de ellas es novia de tu amigo. Los amigos son traicioneros, las experiencias son para siempre. Un poema cursi se lo puedes dar de entrada a cualquier tipo de chica: fresa o ruda. Un poema rudo se lo puedes dar a una chica ruda, pero es un albur. A una chica fresa nunca le des un poema rudo de entrada; también les gusta, pero primero tienes que lubricar con poemas y frases cursis. Analiza personas y no estereotipos: hay metaleras que son un amor y poperas que son lucifer en persona. Analiza tus inversiones: no gastes en chicas que no valen la pena ni dejes de gastar en chicas que ensalzan tu espíritu. Si eres universitario, bailar con la más fea no es lo peor; la fea tiene amigas con las que puede recomendar lo buen bailarín que eres. Si eres universitario y no estás follando, es porque simplemente tienes miedo de preguntar. Te gusta la chica y en lugar de preguntarle si quiere ir a tomar una nieve o una chela, te pones nervioso y te atormentas en solitario. Las mujeres tienen muchos superpoderes y algunas incluso saben leer la mente, pero no todas y las que sí, no tienen un gran radio de acción. Si la chica te gusta, díselo. Es cierto que se siente feo ser rechazado, pero es mejor hablar; si te rechazan, tú, igual que tus poemas, tienen un mejor destino: una mujer que te dice que sí, que le gusta lo que escribes y que está dispuesta a leerte todo el cuerpo, beso a beso.
Si se siente bien, lo estás haciendo bien. No pienses mucho en la religión ni en la opinión de tus padres. Los padres, por muy buenas que sean sus intenciones, son personas frustradas, que abandonaron sus sueños y aspiraciones para tener un trabajo de mierda y mantenerte a ti. Aprovecha eso. Un día tú también serás un asalariado frustrado y tendrás un hijo que no sabrá cómo conquistar a las mujeres. Entonces tú le dirás, Como alguna vez dijo un gran sabio: simplemente pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s